Hola a tod@s!!!!
Yo tambien estoy liao con el tema del P.E.R.,el temario lo saque de la red es de Jose de Simon Quintana.
Bueno estuve ayer en bilbao y me informe de todo;
-para la convocatoria de Noviembre los plazos de matricula son del 4 al 15 de octubre de 2010
-la cuantia a pagar en tasas es 35,82 euros
-el dia de la prueba de examen seria a partir del 24 de noviembre(sin concretar aun)
-seria en Pasaje a las 17:00
-hace falta la matricula,fotocopia dni ,un certificado medico y el resguardo de haber pagado las tasas
Deciros que la mejor opcion para las practicas de motor y radio(vela en su caso) seria buscar una academia que finalizado el periodo de practicas te extiende un certificado de las mismas(sin hacer examen) y luego solo quedaria tramitar la titulacion.
Yo de momento tengo pensado ir a pasajes pero aun voy a mirar por santander el tema de fechas de examen y eso a ver que tal,precios y demas.
yo estoy con Gianma que podriamos quedar varios para ir juntos al examen con los gastos a medias,con lo de un grupo de estudio luego haces de todo menos estudiar
Bueno si alguien tiene alguna duda que lo postee que si se le puede ayudar pues mucho mejor.