Ver mensaje
Antiguo 23-09-2010, 23:42
elnath elnath esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 78 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Mercantes de la muerte.

No es por crear controversia pero ,en referencia a lo que comentas
Vamos a ver cofrades ,nos hacen gastar una barbaridad en seguridad,
Balsa salvavidas,Radiobaliza,Aros,Chalecos y un largo etc..Todo por nuestro bien claro esta (no el de nuestro bolsillo).
Creo que este gasto es común para todos... profesionales y no
te propongo que comentes cual de estos medios de prevencion suprimirias y porque ?
yo creo que con que uno sólo de ellos haya salvado una vida estaría más que bien realizada su inversión.
" hace poco cerrado de niebla a 12 millas de a Coruña se me aparecio un pedazo proa a menos de 100m ,fui leyendo en letras gigantes P-I-N-I-L-L-O-S quede todo el dia tiritando y no de frio.
Hombre cerrado cerrado no estaria si leiste P-I-N-I-L-L-O-S no estaba cerrado de niebla
No es la primera ni sera la ultima vez,que me pasan al lado y no va nadie en el puente.
No podrian hacerles un corredor a 12-15millas y asi todos estariamos mas seguros y tranquilos o solo valen las medidas de seguridad que cuestan dinero.

No des ideas de los corredores a ver si por esa seguridad que reclamas nos ponen el corredor a nosotros y no salimos de la ria mas que por un corredor que tarde o temprano veremos como nos controlan la alcoholemia y claro inplantaran un peaje en nuestro corredor claro
Un saludo y Brindo porque no pasase la cosa del susto, y del titiriteo que sufriste Una queimada para restablecerte y a la que convido a todos los cofrades
con vuestro permiso le daremos queimada a los marinos que no van en el puente ,el que brindeis o no con ellos es un tema de cada cual
SALUD a Todos