Re: Belliure 41 En Perfecto Estado
DRAKE...
No he participado aún en este post, sinceramente, porque tengo la esperanza de que se pierda en el fondo del hilo y así cuando tenga los dineros irme corriendo a Murcia e intercambiar una charla frente a unos asiaticos rematando con un talón nominativo.
Cuando en mi juventud veia articulos en la revista Bitacora o en otras sobre este barco siempre me producía sueños de navegación de altura para una buena temporada.
Es para mí el Rolls Royce de la vela sin duda.
¿Cuanto vale?. A quien sepa apreciarlo y teniendo el dinero este precio es una ridiculez. No cumpliendo estos parametros mejor ni te acerques.
Enlazo aqui con mi percepción de la economía actual. Se dá mucho ahora el comprador que viene a negociar sin cumplir las premisas antes comentadas, ni sabe apreciar, ni tiene dinero. Entonces te hacen unas ofertas de autentica verguenza, esperando que tu tengas una necesidad de la que se puedan aprovechar.
La mejor postura en la venta es "NO TENGO PRISA". El inconveniente es que llega el momento en que todo el proceso de venta te aburre tanto que acabas teniendo prisa y aceptas ofertas que antes ni comentarías.
Conclusión, el paciente gana.
Sin entrar en detalles, es decir sin una valoración exhaustiva del barco, el precio que habeis propuesto me parece una ganga.
Mucha suerte con la venta del barco y mucha fortaleza y cariño con la enfermedad de vuestro padre.
Brindo (sin icono) por ello.
|