Cita:
Originalmente publicado por SAM
El lo de la verticalidad del pajarito no estoy de acuerdo a no ser que lo utilicemos en la piscina. En la mar, creo que un día de cada 100 se pueden dar esas circunstancias.
El cebador de Avefría, vaya por Dios  , me parece una chapuza, con perdón, aunque como dice mi padre "trampa que vale, no es trampa" otro chapucero
Aquí os pongo el mío. No está completo porque es uno que tenía en casa a medio acabar. Como se puede ver un cestillo de malla, en este caso doble y un trozo de canalón de PVC cortado en dos trozos. El de abajo, el pequeño, lleva en su interior un kilo de plomo y hace firme el cestillo. Por arriba una tapa con rosca para poder llenar el tubo y transportarlo sin manchar nada y sujetar el cabo. En los laterales (no está) un ingenio de pacotilla para poder abrir el hueco más o menos dependiendo de la densidad del mazizo que se utilice o de lo que queramos gastar.
¿A que está de puta madre?
Ni que decir tiene que cuando está cerrado queda como un trozo de tubo sin más. No se cae nada
|

te he puesto un agradecimiento no por tu cebador,sino porque tu has puesto el tuyo,hay juego señores.
el mio será una chapuza pero es el más efectivo,abré utilizado tantos cebadores,que al final me quedo con el de la foto(el mio claro)
a traba tambien le comento que el que dices,el de kaixer,tambien lo he tenido,muy bonito pero poco efectivo.
y ahora al grano:
sabeis porqué no son tan efectivos los cebadores que poneis y decis?
pura teoria.....el mejor atrayente para que el pescado venga al barco son los olores,y utilizando los vuestros,cuando han llegado al fondo,ha perdido todo su encanto,como olor,sangre etc.
en cambio el mio,todo lo que os digo llega virgen hasta el fondo posándose en el el fondo con todos sus aromas
sam,

sigues creyendo que el mio es una txapuza?

, simple teoria.
saludos