Ver mensaje
Antiguo 24-09-2010, 11:41
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como puede ser esta escorada?

Pues sí, talmente parece lo de "a ver que pasa y si me puedo fiar". Pero bueno, probando también se aprende algo siempre ¿no? Otra cosa es que parece que no supieran mucho más que yo y entonces la cosa acabe por acongojarlos Yo creo que la prueba no está mal del todo, se la tengo que enseñar a la jefa: "mira las burradas que hacen estos, y el barco no vuelca, así que nosotros con cuidado, pues no hay que preocuparse..." claro, que va a seguir pensando lo que quiera igualmente

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Remirando el video, está claro que lo que pasa lo iban a buscar. La boya la llevan por si acaso, para que no haga un 360º.

El tema es que no se puede decir a eso una "prueba de estabilidad" ya que más bien parece "a ver lo que pasa y si me puedo fiar". Es decir, la cosa se hace de una forma más bien chapucera e incluso diría que "aco**naditos". Si no, que me diga alguien porqué justo antes de la escorada, sueltan escota de génova y abren mayor. Si quieres que se tumbe bien, cázalas a romper. Hace más eso que luego el grumetillo haciendo fuerza con la botavara.

Me vais a perdonar, pero me parece algo ridículo y que no lleva a nada más que a tener un video "muy impresionante".