Ver mensaje
Antiguo 24-09-2010, 12:56
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Mercantes de la muerte.

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
Con el único fin de ilustrar un poco este hilo tan interesante...
Perdón que me cito a mi mismo. Es solo que en este caso no me gustaría ser un mal ejemplo (ya sé que lo soy en muchas otras cosas) No di muchos datos en mi anterior intervención porque mas que nada quería ilustrar el hilo, teniendo en cuenta que lo normal es que en estas circunstancias uno no puede hacer fotos (las de mi velero las hizo otro armador desde bastante distancia).
Pero ahora me veo obligado a aportar algunos datos mas. Habíamos salido desde el port ginesta rumbo sur (hacia mallorca), el mercante suponemos que habría salido del puerto de Barcelona con lo cual se estaba alejando de la zona de tráfico de hecho ya la había dejado bastante atrás(unas 20 millas). Para los que no conozcan la zona les cuento que aquí debe marcar una sonda de 100mts o mas, de ninguna manera podía estar restringido por su calado ni por el tránsito. De todas maneras maniobré yo, y no me enfadé, simplemente uso el sentido común y es de suponer que aunque tengamos prioridad ellos una ves retirados de la zona "caliente" vayan un poco mas relajados... así me lo tomo y así se lo transmito a los que navegan conmigo. Insisto, no me enfado normalmente me da igual ir 10º hacia un lado o 10º hacia otro.
Creo que es el mismo sentido común es el que aplicarías si Mike Tyson está ocupando tu butaca en el cine...
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder