Cita:
Originalmente publicado por Luna del Ophi
...deberian aprender más los humanos, de hecho ellos deberian ser mas "perros" y menos "humanos" y comprenderian mejor como funcionan algunas cosas en la naturaleza...Eyy!! Chufo, he visto lo que dicen de ti y de lo bien que hablan de Lopecito, creeme que te entiendo perfectamente pues yo estoy en la misma situación tengo una hermana (la hija de Diana) y una hija adoptada (Solcito) que se creen lo mas inteligente sobre la faz del universo ... y no ven que las razas más grandes somos más aplomadas, pues el abolengo que llevamos en nuestros genes nos hacen mas tranquilos, vemos la vida perruna con otra sabiduria sabiendo ademas que nuestros colmillos son más grandes, asi y todo les aguantamos todos los desplantes pero al final cuando hay que salir a defender nos toca a nosotros...ley del colmillo que le dicen". Asi que tranqui Chufo sabemos quienes somos..., y quienes tienen la verdadera autoridad a bordo...Estimados cofrades perrunos, me estaba inscribiendo y vi que hay cuestiones discriminativas contra los perros...Bueno como todos los cofrades perrunos conocemos a tu hermano Lopecito, yo te presentare a mi familia perruna con la cual comparto mis días junto a los humanos. ...Chufo un saludo especial para ti, "el perro CACHAS de la taberna"
|
Gracias, Luna, por tu comprensión y tan amables palabras. me ha encantado la descripción de tu familia y entorno. A mi colega López, no hay que hacerle ni caso. Se aprovecha del complejo de Sor Teresa de Calcuta que tiene el Ama y, aunque lo quiero como si lo fuera, nunca podrá ser mi hermano. Como dice mi amo que dicen en su Aragón, es un "donado" o "borde" en el sentido aragonés de la palabra. Es decir, un individuo de origen desconocido que se pega a la Casa y, ésta lo recibe como hijo.
Como soy muy caritativo y lo quiero mucho, harto ya de que la gente pija (mi amo les llama nuevo-ricos, probablemente porque, él, es viejo-pobre) preguntase que de que raza era, le soplé al Capi que dijera que era un ejemplar purísimo de Thousend-Melch (creo que se escribe así -o parecido- en alemán y significa mil-leches). A mí me va bien con él en tandem porque, cuando hago incursiones a la cocina o a los basureros, al estar implicado López (que me sigue como mi sombra), el Ama no me riñe demasiado y, el Capi, me defiende porque reconoce que está en mis instintos y que, la culpa, es suya (de él) por haber dejado las cosas de comer cerca de mis fauces.
No me importa nada que, el superstar de la familia sea López porque, por una parte, yo ya se quien soy: Hijo de La Marmatida Silverado (campeón de España de belleza en 2003); nieto de Khamse's Threasure; campeón de Suecia en 1997 y así sucesivamente hasta los Vikingos y, por otra, Lopecico el Borde es un chico encantador, que consigue del Ama (para él y para mí) lo que quiere. A cambio, yo le hago de Primo Zumosol.
Lametones para todos y, si te apetece, para tí un revolcón.