Ver mensaje
Antiguo 24-09-2010, 16:37
Dymo Dymo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 131 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Briefing Para La Compra De Un Velero

gracias por tus consejos

Ketches hay, por ejemplo los evasion 32 de la Bénéteau que mencionas. http://www2.best-boats24.net/es/comp...&oa-intnr=8239

Los barcos que quiero ir a ver ya los se, los tenemos mirados y remirados, mi hilo no hacia referencia a que tipo de barco debo comprar, sino una vez seleccionados 5 o 6 de ocasión, que es lo que debo fijarme de ellos, a que darle mas importancia. Si fuera a comprar un coche tendría claro que debo mirar si hay un motor debajo el capó antes que si lleva unos daditos colgando del espejo interior, independientemente de si fuera un masserati o un cinca mil.

No son barcos que salieran ayer del astillero, nunca he tenido mi propio velero, así que no se si es tontería mirar el estado de la jarcia o si hay oxidación en el interior del mástil, todo eso independientemente de que quiera participar en la próxima Med o cruzar el Atlántico en solitario.

Son esas cuestiones más técnicas y de experiencia que a mi se me pasarán las que debo tener en cuenta

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Me parece que pocas unidades vas ha encontrar en 30 pies que sean ketch o motoveleros, en este ultimo que se acerque tienes el LM 27 y el Furia 1000, en ketch no conozco ninguno, yo no creo en el sistema de mirar barcos sin saber mis predilecciones, y si bien las fotos son estupendas para comparar y-o recordar el-los barcos, siempre tiene que ser en barcos parejos sino llegas a la opturacion y puede crear confusion
No se de que presupuesto hablamos, pongamos 30mil, tienes Pumas 29,32,34
Furias 1000,28,33,32, Beneteaus First 30,285,305,32, evasion 32, jeanneau sun dream,Atalia,Sinphonie,Rush, Dufour31,Arpege,3800, Tornado31, Feeling850, Fortuna9, Gipsea33, Jouet9'50,9'20...........
Si tienes que visitar todos los modelos sin tener una linea o una predileccion te vas ha perder, y eso que solo he nombrado algunos que van en una horquilla de 15mil a 30mil...pero hay infinidad
SALUT
Citar y responder