24-09-2010, 17:37
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 528
Recibió 199 Agradecimientos en 140 Mensajes
|
Re: ¿Donde os iríais a vivir, ciudad o alreadedores?
Hola Kibo.
Lo primero unas cervecitas en la terraza de tu nuevo ático o a los pies de la piscina en el jardín de tu nuevo chalet.
Yo hace 18 años y sin tener todavía niño, decidí que el mejor sitio para que un niño creciese debía de ser en mi caso el campo, por lo que me fui a 30 km de la capital donde vivo a un pueblo de 3000 habitantes. Mi niño ha echado los dientes en el coche yendo y viniendo al colegio y hoy me alegro de haber hecho aquel cambio. Supuso mucho trabajo ya que todo lo que en una casa surge lo tienes que hacer tú. Pasados todos estos años y cuando ya se tienen 50 castañas, empiezas a pensar que quizás en 10 años, el jardín, la casa, la piscina, los coches, el barco, el apartamento, etc, etc serán demasiado para este pobre carcamal.
Ahora empiezo a pensar que en unos cuantos años lo mismo me gustaría irme a un piso más pequeño con menos trabajo y problemas, donde puedas cerrar la puerta y todo esté en su sitio después de llegar de navegar unos días. Como dice un amigo común debe de ser la “Vejentuz”
Un fuerte abrazo y suerte en la decisión.