Cita:
Originalmente publicado por bureba
Nos alegramos de que te incorpores Titus, los postres por tanto los incorporáis Tiwanaku y tú (creo que la almiranta te Tiwanaku nos ofrecerá una deliciosa tarta helada,,,     )
- Irrintzi, en cuanto al amarre he llamado a alguien que me ha comentado que no cree que haya problema si hay sitio, es más, incluso si avisamos el lunes (me han dicho que llame por teléfono) y lo comentamos igual si alguien pernocta en el puerto puede tener un precio ajustado. No se ha mojado mucho porque no se si puede hacer algo al respecto. Pero conoce muy de cerca el percal y eso es lo que cree.
- En cuanto a la planificación quizá sea posible incluso bonito el juntarnos antes de salir a navegar en el pantalán del puerto en esos mismos amarres los que no nos abrigamos allí, darnos la mano y realizar una especie de briefing... (10 - 11 AM?) Los más experimentados, podrían en función de las previsiones apuntalar definivamente el recorrido, canal de radio, rating
- La hora final para estar todos con una cerveza en la mano, sonrientes todos ellos/as y antes de proceder a maniobrar entre fogones/platos... podría oscilar entre las 18 - 19 PM ?
¿Son demasiadas horas..., pocas...,  ? Lo pongo más que como proposición para tener algo a partir de lo cual vayamos decidiendo.
No tengo ni idea de cómo se montan éstos jaleos.
-
|
Bureba, todo lo planteado me parece fenomenal, consensuar un canal VHF, que podía ser el 77 por aquello de ser el de LTP, seguir las normas RIPA en todo lo posible

, que cada barco vaya provisto de una cámara de fotos digital homologada para eventos náuticos con el ISO correspondiente para documentar/intercambiar, que siempre gusta e incluso se puede hacer un concurso y premiar a la mejor foto, por ejemplo el ganador queda exento de friegue.
Por otra parte veo que sois prudentes y nadie habla de la bebida, demonios con lo importante que es maridar una buena cena, como se dice ahora. No se las reglas del txoko en cuestión, desconozco si tiene bodega propia o hay que agenciarse una previamente. Personalmente me gusta el txakolí de Getaria, el tinto crianza de Rioja y la sidra de Astigarraga bien fresquita, aunque no le hago ascos a un vino joven siempre que su temperatura sea baja ( y no sea viñarcada

). De todas formas tampoco quiero quedar de vizcaino exigente y morro fino porque hablo por el bien del grupo

.
Por cierto Bureba, llevaré mi pulpito de la suerte, si, ese que flota, tú ríete pero es una máquina pescando, sólo que el otro día con extraños estaba un poco coitado