Ver mensaje
Antiguo 20-06-2007, 15:19
seaplugged seaplugged esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 242 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: PROHIBIDO: jugar a las palas en la orilla, ni pescar de día, NI ORINAR EN EL MAR

Cita:
Originalmente publicado por konz Ver mensaje
Ahora bien, me temo que el que se saque la minga en las aguas mediterráneas ésta temporada lo puede pasar mu malamente por lo de las picaduras de las medusas.Una picadura en la pija o en el bollete debe de ser pa cualquier cosa menos pa reirse.
Lo del Mayo del 68 (que pena, por un año) a estas alturas ya no hay quien se lo crea.
Los franceses que entonces cantaban al amor libre y a los pelos largos, hoy viven en cualquier sitio menos en un barrio de mala muerte y dirigen empresas o cobran su pensión como cualquier burgués. Las francesas que quemaron los sostenes deben a estas alturas hartas de rozar el suelo con las ubres o bien haberse hecho fans de La Perla o similar.
A mí me parece que lo dificil va a ser controlar lo de las aguas ( mayores y menores), salvo que a los Municipales ( también llamados "tablillas" por imponer menos que los " maderos") les compren una equipación de hombre rana y les doten con una Werlissa-Color para tomar instantáneas del "momento mingitorio o defecatorio", como prueba del delito, misión por otra parte que me parece poco decorosa y contra la cual sin duda protestaran activamente,y quizás hasta funden el SEMEN (Sindicato Español de Municipales Encargados de la Naturaleza)
Tomaros algo.

Aunque el asunto de las medusas es realmente también un tema de falta de educación (medioambiental).
Yo pienso también que "menos prohibir y más educar", pero la verdadera educación empieza en casa y, además, hay un determinado tipo de individuos (ellos se creen muy listos y enterados, los clásicos "jetas"), que únicamente quizás aprendan a base de sanciones.
Para mí todo dependerá de lo solo o apartado que se encuentre uno. Si vaciamos un tanque kk a varias millas de la costa... pececitos contentos comiendo deshechos humanos naturales y ecológicos. Si no hay gente en un radio considerable en la playa, pues a disfrutar a tope jugando a palas y con la música que me guste...
En definitiva, no molestar a los demás, vive y deja vivir. Y molesta ver mierda flotando o mierda de perro en la arena, molestan excesivos decibelios musicales o de griterío.
Aunque, la pregunta del millón sería... ¿molesta la orina de los demás en el ancho mar si no la ves, ni la oyes ni la hueles?
Citar y responder