Discusión: Os dedico un relato
Ver mensaje
Antiguo 24-09-2010, 22:24
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por desvelada Ver mensaje
a vosotros, estoy aprendiendo de lo bien que escribís.

Tahleb, jaja, espero que no la facture a Ibiza, ahora tiene ganas de meterse en líos también. Me parece que se ha dado cuenta que está muy enamorada y ha hecho un cambio espectacular. Hasta a mí me ha sorprendido!

Reitero mis agradecimientos a todos los que participáis, pues cada nueva entrega me sorprende más que la anterior y es muy divertido. Lo malo es que tengo muy mala memoria y a pesar de seguir la trama, empiezo a hacerme un poco de lío con tantos personajes, sobre todo algunos nombres (nunca leí El Señor de los Anillos, ni novelas muy complejas...).

Hay algún voluntario para escribir una lista de los que han salido y su perfil en pocas palabras?
Desvelada, con todo respeto, no se, si estes haciedo tu copy pega del archivo, ahi podras rmarcar los personajes o sombrear algun detalle que quieras tu resaltar-.....

Pero si quieres, podrías hacer un pequeño diagrama de los personajes, por orden de aparición, o bien, por oreden cronologido en la historia, por ejemplo.... los cabecillas que vemos... Laxmi--Vanesa ....de ellos se desprenden los antagonistas, que son los malos y los policias, fiscales, etc.. son los que tienen más peso que los que solo condimentan la hisotoría.

y asi consecutivamente, esos grupos de buenos y malo, puedes también subdividirlos... como los que estan metidos en la organización de laxmi, y los jefes de estos... los malos de más peso en la historia, como que me late que es el tal Sandoval y tzai... UFF no recuerdo el nombre
jajaja si gustas puedes elaborar un pequeño resúmen o enumerar características de la persona, o bien, del objetivo que quiere alcanzar dentro de la historia...

Creo que ya te liaste, un poco más, pero si le pones ganas, ya con eso no te pierdes dentro dela historia... Puesto que es el procedimiento mental para análizar una obra literaria

Chiquisunica
Citar y responder