Ver mensaje
  #2  
Antiguo 25-09-2010, 15:34
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 87
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Producto de Sika para pegados varios

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Me consta , que se utiliza el Sika que se vende en ferreterías (para construcción) para uso náutico, incluso por parte de los profesionales, y lo mejor de todo es que ¡funciona!

Entiendo que debe de ser el mismo poliuretano de Sika que el que se vende para uso náutico, sólo que el envase para especificar ese uso náutico, sabemos que es especialmente caro y explica su sobreprecio

Tengo como ejemplo alguna reparación hecha en zonas o piezas fijadas/selladas, incluso el sellado de unas ventanas de metacrilato, para las que se usó este Sika de construcción, y tengo una reparación de ya hace cerca de 10 años en un caso (un tapón en el espejo de popa de un Snipe para achicar la cámara), y el resultado no puede ser mejor... aunque tengo que reconocer que es en embarcaciones que han probado casi exclusivamente agua dulce
El poliuretano de Sika, marino, resiste mejor los rayos UVA que el de la construcción.

El producto, del que estamos hablando, es un POLÍMERO MS que, como dije, pega en mojado y cataliza con la humedad ambiente, sólo hay que tener cuidado en quitar el polvo y la grasa. No necesita imprimaciones previas como algunos productos Sika.

Sika también fabrica un polímero MS.

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042
Citar y responder