En los barcos modernos de gran serie los candeleros van insertados en tinteros hechos firmes a lo largo de la regala. En este caso pueden ser estandard, y también facil de confeccionarte unos tu mismo. Si no están los tinteros, ya es mas dificil; el problema mas grande es la fijación a la cubierta, pero con los tinteros...está chupao.
Para los balcones ya se necesita mas experiencia, algo de utillaje para doblar los tubos sin que se chafen y, probablemente, soldar inox (digo "probablemente" porque existen piezas de empalme, pero me parece entender que tienes problemas de suministros en tu zona).
Algunos barcos, como los Etap llevaban soluciones a medida en las que los candeleros y la regala de tubo eran un todo.
Otros, del norte de europa, llevaban candeleros soldados a una platina con 4 tornillos pasantes (¿como impermeabilizarían?

)...
En otros parecen salir de cubierta: de hecho es un caso parecido al anterior pero laminados directamente.
Y así...
En general no hay nada que no se pueda suplir con ingenio... y algo de dinero.
Felices navegaciones.
