Ver mensaje
Antiguo 25-09-2010, 18:03
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

Cita:
Originalmente publicado por Mareante Ver mensaje
Yo estaba en la tripulación del Toletum y me he quedado en tierra, peor ha sido lo de Jose Luis, menudo marrón, esperemos que todo se le solucione y pueda volver a nevegar con el Toletum en breve.

Pues eso, que si alguien necesita un tripulante para esta regata, que me lo diga y le mando un privado con referencias.

Mareante
Pues sí es una pena Mareante, creo que habíamos configurado una buena tripulación, espero encuentres barco... un saludo.

No sé si me animaré a hacer un hilo que se titulará ...lo que tengas que hacer hazlo tu mismo...o... el ojo del amo engorda el ganao,

el gran problema de los que vivimos a kms de nuestro barco es que lo dejamos en manos de otros... y ahi empieza el problema, es raro que el que te arregla una cosa no te rompa otras dos... también podría llamarse... Virgencita, virgencita, que me quede como estoy..... o decálogo de chapuzas a bordo.... en fin, este decálogo lo inicié en el 2003 con barco nuevo y lo he hecho grande en el 2010...creo que no tiene límite, podrían sugir miles de chapuzas...

.. cosas de barcos....el masoquismo de ser patrón.