Discusión: Seguridad El Kibo III rescata ocho naufragos
Ver mensaje
Antiguo 25-09-2010, 21:21
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: El Kibo III rescata ocho naufragos

Felicidades Kibo, por seguir a tu instinto y aproximarte a algo que no tenias claro que era, la gran satisfacción que te queda despues del deber cumplido...............

Siempre que se obserba algo raro es bueno comprobar de que se trata, hace unos 10 años navegando en solitario , una tarde de verano en aguas del Mar Menor y a la puesta de sol, dirigiendome a mi puerto base, pude ver muy lejos en el horizonte la silueta de un catamaran abocado, pensé enseguida lo adrizan, despues de unos 15 min el cata seguia abocado, yo ya estaba casi en la bocana de mi puerto, no me quedé tranquilo y dí media vuelta y me fuí hacia el cata a motor, despues de 45 min navegando, escucho los gritos de auxilio del primer naufrago, era una chica helada de frio, siguiendo sus instrucciones y ya casi de noche encontramos a su novio, totalmente agotado, despues de nadar inutilmente tratando de alcanzar el cata, ya que el fuerte viento empujaba la lona entre flotadores como si fuera una vela y lo alejaba cada vez mas de ellos. Ninguno de los dos llevaban chalecos ni trajes de neopreno. Volvimos a puerto ya de noche, luego salió una lancha a buscar el cata. Lo pasé muy muy mal buscando a los naufragos, la satisfacción que me quedó despues, todavia me dura.

Por ti Kibo

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 25-09-2010 a las 21:25.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a El Piloto este mensaje:
Iñaki/Sinvergüen (28-09-2010), sintripulación (27-09-2010)