Hola. unas rondas para todos
(no se que pasa que no me salen los iconos con las jarritas, será porque es demasiado pronto para beber)
Yo me estoy planteando crear una copropiedad de mi barco con 1, o dos , o 3 personas más. El barco es un prototipo de regata 3/4 tonner, de 10 metros. Es un barco para regata pura y nada más, no sirve para paseitos ni para findes en mallorca, pero es un barco con el que aprender una barbaridad y disfrutar muchísimo, y que tiene un coste ínfimo, sobretodo compartido entre 4 personas.
En cuanto el tan hablado tema de los malos rollos en las copropiedades, si los hay, es porque no se han hecho bien las cosas.
Si antes de empezar, se redactan unos estatutos que regulen hasta el mínimo detalle de como ha de funcionar todo, solo se trata de seguirlos al pie de la letra. Todos los que alguna vez hemos alquilado un barco, en realidad estamos haciendo una especie de copropiedad, y aceptando unas condiciones, clausulas y requisitos que están en el contrato, y bien que funciona.
Yo creo que una copropiedad, llevada con la seriedad que se lleva un alquiler, puede funcionar perfectamente.
Si a alguien le interesa hablar del tema, podeis mandarme un privado
El barco está en Masnou y en un momento dado se podría llevar a cualquier otro puerto que convenga a la mayoría.
Tengo un anuncio colgado en cosasdebarcos. EL link es:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...569574568.html