Ver mensaje
Antiguo 20-06-2007, 16:52
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Cuanto cuesta mantener un barco

"cofrade" el moro juan, no entiendo que tiene que ver los gastos que tienes en el barco, con el barco que pueda tener yo. Se nota bien que no me conoces, porque en primer lugar no me dedico al ladrillo,cosa que no me ofende pero que veo por donde vas, si no a los barcos, y segundo no se como puedes hablar de el resto de los mortales de esta cofradía, os contentais, con menos metros y menos eslora, cuando supongo que no sabes cuales son los barcos de los demás.
En realidad es algo que no entiendo, ya que propongo un post que me parece interesante, y tu contestación para algo para atacarme a mi.
Por cierto, nuestro barco es la ilusion de toda una vida, dedicada al mar, hemos tenido desde un optimist de madera, pasando por barcos de 5 y 6 metros, hasta que por cosas de la vida, te permites hacer tu sueño realidad, si comparte un barco de 11 mts de 1991.
De todos modos no te preocupes por el no poder tomar el gin tonic, con la puesta de sol en las cies, porque la vez que vengas a nuestra querida Galicia, estas invitado a la puesta de sol con ginebrita en nuestro barco.
Citar y responder