Ver mensaje
Antiguo 26-09-2010, 16:27
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Vaporetta a bordo para limpieza de portillos y demás

Mi experiencia me dice que vaporeta a bordo NO. Se carga los barnices y la madera, que en un barco es la mayoría, por tanto hay que andar con cuidado. Además está lleno de cachivaches accesorios, es un lio y da pereza sacarla, ocupa mucho sitio para el poco que hay en un barco, y no soluciona tanto.

Si le das el vapor a los portillos y tambuchos, no te libras de pasarle luego un paño seco, no se puede dejar chorreando. Para ese viaje, te ahorras todo el lio que es poner la vaporetta y le das con Cillit Bang y luego el paño.

Yo se la pedí prestada a RIK para darle a las sentinas, pero lo probé y no hacía nada, así que la guardé en el pañol porque no tenía donde meterla.
Al final fue mucho más eficaz para las sentinas el mistol y luego agua a presión con la manguera. También la iba a usar en la cocina, pero por no volverla a sacar del pañol lo hice con KH7 en un pis pas- Total, que no la usé.

Por cierto, que se la tengo que devolver aún a RIK porque ha estado navegando, pensaba hacerlo esta semana que viene.
RIK alquílala por horas

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
riskfactor (27-09-2010)