Cita:
Originalmente publicado por elnath
Hola a todos En especial a Cedemont. vas a lograr el hilo más largo jamas escrito en la taberna-
Bueno despues de aprender de todos y con lo bien que pones al Oceanis me encontre este a quien pueda interesar
https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl2/SOLexterno/pages/adjudicacionDirectaBienes.faces?idLiclote=32535&id Bien=0
Un Saludo y unos tragos de lo que tomeis habitualmente la ronda es mia 
Espero que cuando llegues a las 100 pag o las 5000 visitas sorteis un jamón o un velero oceanico...... 
Salud y un gran  por el hilo y los aportes asi como por responder a todos los cofrades con el tono y talante en el que lo haces se ve que como buen capitan mantienes un rumbo y algunas olas golpean el costado y otras vienen atravesadas pero es de elogio tu manejo al timon sigue asi.
|
Gracias Elnath!!! No se si lograre el hilo con mas visitas ( = didactico) y con mas respuestas ( = intervenciones). Lo que si me gustaria es que todos los que lo hayan leido acaben aprendiendo conceptos muy importantes. Ya hay gente y lo he visto que anuncia su barco en venta y pone su STIX.
Esto es la clave
Que la gente sepa que es lo que quiere comprar, que con lo que quiere costear,que con lo que quiere hacer navegacion de altura y que con lo que cruzar el charco 1(atlantico) o el charco 2(pacifico).
Pero llamando las cosas al pan, pan y al vino, vino.
Es mas me encanta que cuando no estoy me sustituyan porque eso es señal de que los cofrade van aprendiendo y mucho. Simplemente espero que cuando yo ya no aparezca por este hilo, los demas sigan contestando a los que menos saben de estabilidad y seguridad
Ese fue el motivo de este hilo. El exito sera cuando a nadie le convenzan de lo contrario en la compra de un barco
Gracias otra vez