Ver mensaje
  #150  
Antiguo 20-06-2007, 17:27
Avatar de Relampago
Relampago Relampago esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por encima del agua. No mucho. Sólo un poco
Mensajes: 446
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 52 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: VT. Calais Round Britain Race

Cita:
Originalmente publicado por Lepeiro Ver mensaje
Hombre Relampago efectivamente MinDeern podría haberse quedado al pairo durante las siete horas y hubierais ganado, pero se entiende la caballerosidad y el buen rollo ante todo, se gana en el agua (aunque sea virtual y se navegue en los despachos) y no en los despachos. Ademas estoy seguro que MinDeern no se prestaría a estar al pairo 7 horas.

No cogemos el ultimo en entrar ya que así si se desvirtuaría siempre la regata ya que el equipo que no tenga los 5 nunca ganaría por ejemplo el ultimo LTP has sido tu y has entrado más de tres días tarde, asi que efectivamente hubierais ganado por más de 6 días, si tefijas en anteriores desafiós las diferencias han sido siempre de horas lo que refleja que así es más justo sea quien sea el que gane.
Bueno no me enrollo más y por supuesto se admiten sugerencias para el proximo desafío.

En la pagina www.vske.com en la sección de registros tienes los resultados de los desafios anteriores.
Claro, y cómo se yo si los dos VSKE que faltan no se estrellaron contra las piedras porque les convenía más que entrar en la meta un par de días por detrás de MinDeern.

Evidentemente, no estoy discutiendo quién ha ganado, porque aquí no está en juego más que la honrilla.

Esa norma, independientemente de la caballerosidad y buen estilo de que hacemos gala, como buenos piratas, no está bien diseñada.

No dudo que los VSKE nos deis sopas con honda a los LTP en esto de las regatas virtuales, pero si queremos una competición justa, hay que buscar reglas que sean justas y no se presten a maniobras extrañas.

Por ejemplo, el que no consiga que cruce la meta el número de barcos que se establezca (3, 5 o los que sean) debe quedar por detrás. Todo lo demás, es susceptible de manipulación.
Así que no me acuses de querer ganar en los despachos lo que no habéis sido capaces de ganar en el agua (virtual) y estáis llevándoos calentito, como buenos piratas.

Conste que no me importa que me timen con gracia, pero hay que currárselo más.

Aquí, al fin y al cabo no nos jugamos nada, pero cuando queramos competir no puede salir rentable estrellar barcos, o acabaremos aborreciendo el juego.

__________________


A smooth sea never made a skillful mariner
Citar y responder