Discusión: Seguridad sistemas de parada de motor diesel.
Ver mensaje
Antiguo 26-09-2010, 22:03
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: sistemas de parada de motor diesel.

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Me demuestras con tu comentario que poco sabes de motores, jamas cortando el diesel entra aire en el circuito, ¿como crees que se paran los motores? pues cortando el paso del diesel! me sabe mal que personas como tu puedan llevar a malos entendidos a otros usuarios con esos comentarios, tu aseguras que los motores se estrangulaban cortando con una mariposa el aire, eso no es cierto, no hay ningun motor que asi funcione, en todos los motores diesel que quitando el contacto se paran es porque se cierra el paso del gasoil, en los que se paran tirando de una maneta es un cable que tira a la vez de la palanca de la bomba inyectora cortando el suministro de combustible, no tienes ni idea de su funcionamiento y lo que haces es equivocar la manera de actuar de los que quieren aprender o tienen dudas, yo no discuto con nadie, solo hablo de lo que se, sino me estoy calladito y aprendo
Ah, en una cosa tienes razon, mo me he leido lo que me has señalado, no me gusta, me cansa leer mucho, jamas he leido un libro, primero porque no sabia(21 años) y despues porque me aburre, soy mecanico de motores nauticos y ademas propietario de una empresa que se dedica a los servicios nauticos integrales, SAILSERVICE, en Masnou, BCN
SALUT
Sabia que ibas a decir eso, pues el que nunca ha tenido motores diesel me parece que eres tu, dos motores BMC 3.8, Austin del 63, no volvimos locos por que una basura se metio en las valvula de la bomba elevadora, y el combustible no pasaba (sabes que tienen dos bombas no?) no me preguntes por que entraba aire pero si entraba. Segundo caso Perkins 6 cilindros no reurdo el numero pero creo que un 6354 fase dos, en un camion Dodge D 600 lo mismo, pero ya con un poco de experiencia se soluciono mucho mas facil. Otra cosa es cortar el suministro desde la bomba de inyeccion como se hace para apagarlo, pero no hablaba de ese caso, hablaba de cortar el suministro en la linea, entonces la aspiracion parece que es tan grande que termina entrando aire por donde habitualemente no hay problema, la unica explicacion que yo le he podido dar.
Te hable de motores antiguos, muy antiguos, que es apagaban asi.
Y que no tengo idea de como fuciona una bomba diesel, no su cuantas has desarmado tu, pero yo te aseguro que no fue una.
Pero en fin lee el hilo que yo sugeri, leelo todo y veras que no soy el unico ignorante, mas de uno tiene mi misma opinion, si no se algo lo aprendo, o pruebo hacerlo, tapa la entrada de aire de un diesel y despues me cuentas.

Yo si leo, leo mucho, los motores que te cuento, los saque de un libro de mecanica de mi abuelo.

Leo ahora que eres mecanico, no habia llegado al final, entonces creo que nunca nos entederemos, jamas.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Editado por Albatros en 26-09-2010 a las 22:11.
Citar y responder