Discusión: Seguridad sistemas de parada de motor diesel.
Ver mensaje
Antiguo 26-09-2010, 22:44
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: sistemas de parada de motor diesel.

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Me demuestras con tu comentario que poco sabes de motores, jamas cortando el diesel entra aire en el circuito, ¿como crees que se paran los motores? pues cortando el paso del diesel! me sabe mal que personas como tu puedan llevar a malos entendidos a otros usuarios con esos comentarios, tu aseguras que los motores se estrangulaban cortando con una mariposa el aire, eso no es cierto, no hay ningun motor que asi funcione, en todos los motores diesel que quitando el contacto se paran es porque se cierra el paso del gasoil, en los que se paran tirando de una maneta es un cable que tira a la vez de la palanca de la bomba inyectora cortando el suministro de combustible, no tienes ni idea de su funcionamiento y lo que haces es equivocar la manera de actuar de los que quieren aprender o tienen dudas, yo no discuto con nadie, solo hablo de lo que se, sino me estoy calladito y aprendo
Ah, en una cosa tienes razon, mo me he leido lo que me has señalado, no me gusta, me cansa leer mucho, jamas he leido un libro, primero porque no sabia(21 años) y despues porque me aburre, soy mecanico de motores nauticos y ademas propietario de una empresa que se dedica a los servicios nauticos integrales, SAILSERVICE, en Masnou, BCN
SALUT

pues tienes razon si TODA LA RAZONel perkins al q se refiere albatros tb se para como tu dices.asi q albatros sin animo de ofenderte.NI PUTA IDEA MACHO
Citar y responder