Ver mensaje
Antiguo 27-09-2010, 00:43
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Honor a Kibo; historias de rescates graciosos

Yo nunca he rescatado a nadie, supongo que me acordaría, pero sí he sido rescatado ... a los 14 años, en Hudson, en el Estado de Quebec, Canadá http://www.ville.hudson.qc.ca/eng-hudsonwelcome.htm .

Estaba de visita en casa de unos amigos de la familia, una preciosa casa junto al lago como esas de las pelis, con embarcadero y todo. Tenían un barquito de vela ligera, un Chinook 14 (lo he buscado por todas partes pero no he conseguido encontrar una foto) era un velerito de 14 pies, con mayor y foque.

Así que lo montamos y me fui a navegar por el lago con un amigo, estuvimos navegando un par de horas y lo estaba pasando en grande. Nos turnábamos al timón. En una de las ocasiones en que llevaba yo el timón, íbamos picados con otro barquito similar ... cargó la racha, yo quise aguantar, y lo que conseguí fue que nos fuésemos de orzada tan violentamente que viramos, no nos dio tiempo a cambiar de banda y acabamos volcando.

La cosa no hubiera tenido mayor importancia si no hubiera sido porque el palo se hundió en el agua, el barquito quedó boca abajo y una especie de tope de plástico que aseguraba el timón se partió, con lo que éste, que era de aluminio, acabó en el fondo del lago ... conseguimos poner el barco de nuevo en su posición vertical y achicarlo sin problemas, pero eso de navegar sólo con las velas no es tan fácil como parece en las películas ...

Resumiendo, hacíamos camino, pero en dirección contraria a donde queríamos ir, estábamos empapados y la noche se echaba encima, así que más o menos pudimos dirigirnos a la orilla ... a la orilla contraria a la que queríamos ir ... pero afortunadamente, una monitora de vela que estaba supervisando una clase de optimist nos vio y tras mandar a los nanos a casa, vino a darnos remolque... aparte de estar sumamente agradecido... el que dirigía unas miradas nada disimuladas a nuestra rescatadora que lucía una linda figura enfundada en un ajustadísimo bañador rojo era yo .... por desgracia, a sus 17 años supongo que me consideró como un microbio indigno de mayor atención

salud!!!
Citar y responder