Cita:
Originalmente publicado por la mar salada
Si no se les da más proyección mediática a las regatas, me temo que los patrocinadores huirán de de ellas e invertirán donde tengan retorno.
Da pena poner en google o cualquier otro buscador el nombre de regatas que incluso son valederas para la Copa de España y no aparezca absolutamente nada de ellas.
|
Los patrocinadores en muchos de los casos son ellos mismos y sus directores de "marketing" los que marcan las pautas, no creo que se "caigan" por la falta de retorno a mi me da que en estos momentos la tela es escasa y hay dificultades.
Con un día de "perros" entre chubasco y chubasco el sábado tomamos la salida 52 barcos, para no estar "publicitada" creo que ha sido un éxito. Un año más "La Copa Castro" ha demostrado ser una de las pruebas reinas del calendario.
