Ver mensaje
Antiguo 27-09-2010, 12:07
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: TRACTORES en flotilla ¿sería posible?

Hombre, hablando de tractores, creo que lo mejor sería plantearlo por zonas, hemos de tener en cuenta que el gas-oil, al contrario que el viento, no es gratis.
En mi zona, se puede repetir año tras año la subida del Guadiana e incursión en aguas portuguesas. Eso si, entrando en los distintos cauces que nos ofrece el Litoral, salir de Mazagón, remontar la ría de Huelva, llegar a Huelva, bajar la Ría por el brazo de Puna Umbría, costear la playa de la Bota, entrar el río Piedras hasta el Terrón, de ahí vuelta al mar, visita a Isla Cristina, Ayamonte, subida del Guadiana hasta Sanlucar de Guadiana, retorno por la orilla portuguesa, parada en Villa Real de San Antonio a comprar toallas, y de aquí, unos para casa y otros para Portugal, el límite lo pone cada uno. Es en resumidas cuentas, lo que se ha hecho este verano, dos flotillas han realizado este viaje y ha sido del gusto de todos los participantes.
Por proponer, que no quede.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder