Ver mensaje
Antiguo 27-09-2010, 13:19
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes
Predeterminado Re: El cofrade jotaguirre en la cuatro

Copio-pego lo que acabo de poner en marcantabrico (aunque sacado de contexto igual no se entiende todo), que me tengo que marchar; efectivamente es él y la cosa pinta im-presionante

"Pues yo me pido los huevos fritos pero sin puntilla, (me gustan más, jeje), porque a mí también me lo hizo ver de cabo a rabo y me supo a poco, que ya es decir. ¿No hay nada más antes del próximo domingo? Queremos más, avance de programación, entrevistas en programas o algo, pero no nos dejes así, pon por aquí todo lo que sea ponible, esto no se puede perder.
Sois mundiales! y eso que me da que las cámaras os dejan un pelín de lao ¿no? Claro, que a lo mejor es que cuando salen los demás yo me aburro y por eso se me hace más largo que cuando salís vosotros...
Un par de detalles: no se vale ser abusón, claro, bogando así... y pa encima hala, ciaboga que te crió, y los demás ciabogando pero sin querer y en medio de la nada Y luego peazo pescao que le sacaste a la otra, un kilo sí, lo que pasa que querías lo que pasase pa la cena
Un abrazo fuerte, campeón!

P.D. Y pa encima nos tuvo toda la tarde del sábado veleando al neno y a mí, que lo sepáis, pondremos fotos, esti home ye el mejor!"