Ver mensaje
Antiguo 20-06-2007, 19:49
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Generador: ¿solar, eólico, gasolina?

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
-

- La revista de la RANC que acaba de salir, tiene un articulo sobre carga de baterias con el propio alternador del motor super interesante, como bien te dice Buxeta, con un excitador tipo Adverc o similar puedes cumplir perfectamente con un par de horas de motor como maximo al día y sin mas artilugios voluminosos o ruidosos.

- Yo llevo un Adverc y el unico problema que le encuentro es el precio, por lo demas carga las baterias rapido y mas que con el alternador normal.

- Si eres socio de la RANC recibiras la revista en breve, el articulo solo lo he leido por encima, pero crteo que vale la pena.

En el artículo en cuestión ha colaborado directamente Phillippe, un verdadero monstruo de los voltios alemán afincado en Menorca y Valencia desde hace ya mucho (es el que está fotografiado al final). Puedo decir que nunca he estado en contacto con un profesional tan eficiente en su ramo, sea el que sea. Tuve la suerte de contactar con él a partir de una revista en la que se hablaba del Adverc, debe hacer unos 13 - 15 años. Me convenció y puedo decir que fuí de los primeritos en instalar uno en España. Hablo con él en cada Salón Náutico y tuvo la gentileza de venir a revisar la instalación eléctrica de mi barco por su propia cuenta.

Un consejo: lo que dice, va a misa. No lo digo yo, sino también profesionales del sector con los que lo he comentado.

...

Un monstruo!

Así que a leerse cuidadosamente el artículo y tomar nota: es de nota!.