Cita:
Originalmente publicado por Atnem
En el artículo en cuestión ha colaborado directamente Phillippe, un verdadero monstruo de los voltios alemán afincado en Menorca y Valencia desde hace ya mucho (es el que está fotografiado al final). Puedo decir que nunca he estado en contacto con un profesional tan eficiente en su ramo, sea el que sea. Tuve la suerte de contactar con él a partir de una revista en la que se hablaba del Adverc, debe hacer unos 13 - 15 años. Me convenció y puedo decir que fuí de los primeritos en instalar uno en España. Hablo con él en cada Salón Náutico y tuvo la gentileza de venir a revisar la instalación eléctrica de mi barco por su propia cuenta.
Un consejo: lo que dice, va a misa. No lo digo yo, sino también profesionales del sector con los que lo he comentado.
...
Un monstruo!
Así que a leerse cuidadosamente el artículo y tomar nota: es de nota!.
|
Precisamente él instaló el nuestro, tanto en este barco como en el anterior. Ciertamente un monstruo.
Y lo mejor es que es de las pocas personas que trabajan en temas náuticos que entienden que un problema durante las vacaciones es muuucho más urgente que nunca, pues los días corren y son días que no volverán. En una ocasión nos consiguió baterías de repuesto en Menorca y en tiempo record.
P.D. Como hablo de Menorca y arreglos, no quiero dejar de citar Pedro's Boat. Si tiene remedio, lo tienen.