Cita:
Originalmente publicado por Ponent
Señor Tur:
Su post parece dirigigo a todos los que hemos posteado aportando datos legales, por lo que le respondo por alusiones:
En primer lugar, el retorcimiento de las Leyes se puede hacer tanto de una parte como de la otra.
Lo que ha escrito usted a continuación, lo encuentro francamente deplorable y ni siquiera lo voy a comentar.
Por una vez, no hay brindis.
|
Sr. Ponent:
En primer lugar pedirle amablemente que no se enfade.
En segundo decirle que "deploro" el retorcimiento de las leyes si se realiza desde la parte "afectada", pero ya me parece inadmisible que se realize desde la parte legislativa. Las leyes y las Normas deben ser algo claro y conciso, donde lo único aplicable fuera del dictado debería ser el sentido común.
Por regla general (y por ende doy cabida a las debidas y sin duda legítimas excepciones), lo que se busca con este tipo de planteamientos es, sencillamente, escaquearse.....ser el más "listo" de la clase.....hacer relojes....y esto, ni Vd., ni nadie me lo puede negar.
Muy posiblemente esas legítimas excepciones se vean injustamente englobadas en el frenesí general de la búsqueda del agujero para colarnos....
De forma que no entiendo tanto aspaviento ni escándalo, pero es Vd., muy dueño faltaría más.
Por último, el párrafo final al que hace referencia es: UNA BROMA, como creo que perfectamente se ve (o mejor dicho: creía....).
Yo si pongo una

en la barra por si desea tomársela.
Saludos