Ver mensaje
Antiguo 20-06-2007, 20:15
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: PROHIBIDO: jugar a las palas en la orilla, ni pescar de día, NI ORINAR EN EL MAR

Cita:
Originalmente publicado por icebar Ver mensaje
Pos que quereis que os diga, este pais se esta volviendo muy incomodo, tanta prohibicion y tanta normativa en todos los sectores.

Me encanta mear en la playa y lo seguire haciendo, pero nunca si hay gente cerca de mi.

Me encanta cagar cuando estoy fondeao agarrao al ancla, y lo seguire haciendo, pero nunca si hay barcos cerca y puedo molestar a alguien, ( ademas que la mierda se la comen los pececicos que no veas).

Me encanta hacer barbacoas en la playa y las seguire haciendo, pero nunca debajo de una palmera para que se queme, siempre donde no haya vegetacion.

Me encanta ver a los perros o caballos por la playa, (no tengo) y si los tuviera los sacaria todos los dias por la playa, y si se cagan les recogeria las kakas.

Me encanta jugar a todo tipo de deportes en la playa, y lo seguire haciendo, intento no molestar.

por que quereis que os diga coño, yo vivo en la playa, todos los dias bajo a la playa, y convivo con ella, y con tanta tonteria no solucionamos naa, asi que menos prohibicion y mas educacion, estoy rodeao de gilipollas extranjeros mas guarros que el copon, no seamos hipocritas.

saludos y besicos pa tos, quiza tenga un dia raro, asi que no se me cabreen. Pero si se cabrean el problema es suyo.

Lo unico que puedo responder es que tenemos lo que nos merecemos,
Ejemplos, miles :
Queremos tomates todo el año, redonditos, brillantes y sin marcas, los tenemos, pero....en lugar de tomate saben a pepino!!!!!
Queremos television con marujeos y programas de bajo nivel intelectual, los tenemos, pero ahora lo unico visible son las informaciones y los documentales de la 2
Queremos que nuesrtros hijos no se tengan que quemar las pestañas estudiando, lo tenemos pero terminan los estudios sin saber hacer ni la o con el vaso
Queremos comportarnos como unos guarros incivicos e incivilizados, lo somos pero tenemos prohibiciones a tutiplen, y asi podriamos continuar hasta mañana.

Es mera LOGICA!!!!

Saludos y

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder