Discusión
:
PROHIBIDO: jugar a las palas en la orilla, ni pescar de día, NI ORINAR EN EL MAR
Ver mensaje
#
60
20-06-2007, 20:27
Capitan Alatriste
Corsario
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Re: PROHIBIDO: jugar a las palas en la orilla, ni pescar de día, NI ORINAR EN EL MAR
Cita:
Originalmente publicado por
jasb
Estoy de acuerdo con que hay que acabar con ciertos vándalos playeros, aunque no sé si el mejor método es una ordenanza municipal.
Si estoy de acuerdo en que la educación sería un arma mucho más eficaz pero a la vez más difícil de realizar.
Lo que sí me parece de escándalo es que el mismo grupo político que se rasga las vestiduras con
las necesidades
fisiológicas de la gente no ponga ningún pero a
la urbanización salvaje de todo el litoral murciano, mediterráneo y el que quede, ataque mucho mayor a las posibilidades de disfrutar de parajes naturales como son las playas.
Una pregunta hay que hacerles
¿las urbanizaciones que se pretenden que invaden los pocos reductos sin urbanizar que restan cuentan con depuradoras de aguas residuales?
Un saludo, y que los cartageneros (¿se dice así?) disfruten de sus playas con libertad.
Ahi as dado en le clavo, amigo Jasb, y despues los mismos nos vienen vendiedo la amoto en anucios de la tele diciendo que en Murcia esta prohibido edificar a menos de 500m de la playa, o con el cuento de Caperucita del Agua Para Todos, venga ya!!!!!!!!
Una ronda de lo mejor que invito yo.
HERMANO DEL ANZUELO
Capitan Alatriste
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Capitan Alatriste
Buscar todos los mensajes de Capitan Alatriste