Cervecitas para todos y en especial para cedemont al que quiero agradecer todo lo currado en este hilo.
Decir que llevo 20 dias leyéndolo y no he querido intervenir hasta acabarle. Me he entretenido haciendo cálculos y conociendo barcos(Baba 40, bonito bonito) que sin este hilo seguramente o no habría conocido o me hubiera llevado mucho tiempo encontrar sus enlaces. Tambien quisiera agradecer a otros cofrades que han hecho esto posible como gillergafaell y otros. Incluso aquellos que estando en desacuerdo debatían con cordialidad.
El stix ha quedado bastante claro, que es importante y que sera uno de los datos que pediremos al vendedor sin duda. Luego habrá otros como precio, mantenimiento, uso a dar, gustos de la almiranta etc Que afectaran a nuestra compra. Pero lo claro que a igualdad de estos factores siempre el stix mas alto.
Cambiando de tema ahora las cuestiones interesantes que he sacado leyendo y me gustaría exponer( no todas de golpe).
Se ha hablado por cedemont en este y otros hilos de la poca o ninguna curva(area) negativa del Moody 45 ds.
Otros datos son(calculados por mi, certeros o no):
CR 1.8
MCR 31.3
SAD 17.83
DLR 178.42
Calculáis si su stix pasaría de 45 y cuanto a ojo de buen cubero

para todos