Discusión: Ipad
Ver mensaje
Antiguo 27-09-2010, 21:58
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Pues si lo pones así tendre que comprarme un ipad, aunque malamente consigo entender todo lo que decir y no se manejar un gps,y dudo que iria por la calle con el
pero me ha surgido una duda con eso de los viajes, ¿ y estas todo el rato con conexiona a internet? aunque no haya wifi en donde estes? y como se conecta a internet?= una amiga mia lo tenia este verano en mi casa y lo cierto es que no lo mire ni me preocupe de saber para que servia pero ée que mientras todos nos conectabamos con el wifi del chiringuito de la palya ella nunca lo consiguio con su ipad, por eso no he entendido eso de que con el ipad estabas siemre conectada

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Creo que ya dije me compre uno. Yo, que no soy ni experta ni purista en ordenadores os puedo decir que , al menos a nosotros, aqui, que nos encontramos de viaje por Italia, nos esta sirviendoy mucho. En muchos hoteles, por no decir en la mayoria, o no funciona bien la wifi en la habitacion o simplemente pretenden cobrartela a precio de oro. Con el ipad estamos siempre conectados.

Y por la calle es una pasada, sobre todo para mi que me pierdo con facilidad y llevo todo el dia el gps con los mapas

Ahhhhh, y para entenderme de las comidas tambien, , ademas de swr el centro de atencion de los camareros

En serio, de momento, como dije en su dia, lo veo muy util para mis necesidades, y eso que no lo he explorado bien.

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder