Cita:
Originalmente publicado por ikaro
Mira cofrade, cuando navego sólo soy perfectamente consciente de que únicamente me tengo a mi mismo y por lo tanto mido todos mis movimientos como si fuese a ser el último, pienso todos los pasos que voy a dar y los posibles peligros. El que quiera llevar el chaleco y se sienta más confiado con él me parece perfecto pero es una falsa confianza pues como bien apuntaba otro cofrade sin radiobaliza para poco serviría y a veces ni eso. Cuando navego con gente, soy responsable de cada uno de ellos y si la cosa se pone fea soy el que que obligo a poner chaleco del primero al último, yo incluido.
En tierra me pongo siempre el cinturón de seguridad pero eso es totalmente diferente porque ahí si que no controlas los riesgos y no sabes cuando te va a venir el beodo de turno a saltarse un stop.
En cuanto al ejemplo a los novatos...llevad chaleco, es como la L el primer año de carné 
|
Mira cofrade tu tambien y asi miramos todos, sigo opinando que decir que llevar puesto el chaleco es una falsa confianza y que no sirve de nada, es si no mas, como minimo una tonteria, sabes cuantos se han ahogado a una milla de la costa por no llevar puesto el chaleco y no poder ganar la costa a nado ?, y punto, y para mi el tema esta cerrado.
Adios.