Discusión: X Kdd Rías Baixas
Ver mensaje
Antiguo 20-06-2007, 21:55
Birbiricho Birbiricho esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 429 Agradecimientos en 166 Mensajes

Tranquilo Vicavihe, sigue el hilo y te pasaremos el móvil por privado, y por supuesto encantadísimos de contar contigo .
Estoy entusiasmado viendo la respuesta del personal
Al final va a ser cierto que la X será memorable
Disculpad la tardanza del menú, pero como hay tiempo y parece que el personal es abundante, vamos a ver si la lista engorda lo suficiente para "Regatear" un poco la manduca .

Lo de la isla de Tambo lo veo , llevamos años fondeando en la playa, eso sí , pero lo más que pudimos fué ir nadando hasta la playa y negociar con el militar de turno un descanso más o menos largo en la arena (Que por cierto se hunde mucho al pisarla, una sensación especial), lo más simpático fué el día que había una morenaza con un bikini rojo y una zodiac en la playa y pensamos ¡ESTA ES LA NUESTRA! Pero... ¡Oh cruel destino! nada más pisar la arena se identificó como militar , sólo se apiadó por los bufidos que Cardenal Mendoza y un servidor despedíamos después de haber nadado por lo menos 50 mts
Sólo conseguí recorrerla (Sin enchufe militar) en unos viajes programados por el ayuntamiento, creo que tengo fotos...
Citar y responder