Cita:
Originalmente publicado por churri
DRAKE...
No he participado aún en este post, sinceramente, porque tengo la esperanza de que se pierda en el fondo del hilo y así cuando tenga los dineros irme corriendo a Murcia e intercambiar una charla frente a unos asiaticos rematando con un talón nominativo.
Cuando en mi juventud veia articulos en la revista Bitacora o en otras sobre este barco siempre me producía sueños de navegación de altura para una buena temporada.
Es para mí el Rolls Royce de la vela sin duda.
¿Cuanto vale?. A quien sepa apreciarlo y teniendo el dinero este precio es una ridiculez. No cumpliendo estos parametros mejor ni te acerques.
Enlazo aqui con mi percepción de la economía actual. Se dá mucho ahora el comprador que viene a negociar sin cumplir las premisas antes comentadas, ni sabe apreciar, ni tiene dinero. Entonces te hacen unas ofertas de autentica verguenza, esperando que tu tengas una necesidad de la que se puedan aprovechar.
La mejor postura en la venta es "NO TENGO PRISA". El inconveniente es que llega el momento en que todo el proceso de venta te aburre tanto que acabas teniendo prisa y aceptas ofertas que antes ni comentarías.
Conclusión, el paciente gana.
Sin entrar en detalles, es decir sin una valoración exhaustiva del barco, el precio que habeis propuesto me parece una ganga.
Mucha suerte con la venta del barco y mucha fortaleza y cariño con la enfermedad de vuestro padre.
Brindo (sin icono) por ello.
|
Buenos días caballero,
Porque eso es lo que eres un caballero con clase que aprecia las cosas buenas que la vida nos ha dado y las que estan hechas por la mano del hombre y hablas muy pero que muy bien.
Si lo tenemos claro, las cosas tienen su precio, y el que venga apretando y con prisas que corra, si no tenemos la necesidad ni la urgencia, ¿porque vamos a venderlo por debajo de su precio real? 130.000€ para un barco de estas caracteristicas está muy pero que muy bien, la calidad en todo el barco se nota en cada metro, a donde mires.
No tenemos prisa, gracias a Dios mi padre fué un hombre de negocios que trabajó mucho para poder tener una buena vida y disfrutar sin problemas, y no hace falta el dinero, el motivo de la venta lo he explicado varias veces: enfermedad del Patrón y muchos recuerdos que hacen llorar cada vez que piso el barco o lo arranco, cada movimiento habitual en ese barco, son movimientos que mi padre hacía siempre y que ahora los hago yo, y eso duele pero no sabeis hasta que punto.
La navegación en ese barco es increible, con el calado que porta, la estabilidad, manga, eslora, comodidades de crucero... parece que vas en una alfonbra mágica por encima de la mar, es increible.
Tenemos la esperanza que aparezca el dueño idoneo, y aparecerá, seguimos con el cuidado extremo del barco, asi que no pierde valor porque está perfecto todo y cada detalle del barco.
Muchas gracias por tus animos, de verdad que nos ha gustado mucho y te lo agradecemos de todo corazón.
Recibe un cordial saludo de marinero y un brindis por ti y todos los que saben que lo que estamos diciendo es la verdad absulota.
Cuando quieras te enseñamos el Belliure.
Pablo Sánchez

671 647 298