Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Hombre, hablando de tractores, creo que lo mejor sería plantearlo por zonas, hemos de tener en cuenta que el gas-oil, al contrario que el viento, no es gratis.
En mi zona, se puede repetir año tras año la subida del Guadiana e incursión en aguas portuguesas. Eso si, entrando en los distintos cauces que nos ofrece el Litoral, salir de Mazagón, remontar la ría de Huelva, llegar a Huelva, bajar la Ría por el brazo de Puna Umbría, costear la playa de la Bota, entrar el río Piedras hasta el Terrón, de ahí vuelta al mar, visita a Isla Cristina, Ayamonte, subida del Guadiana hasta Sanlucar de Guadiana, retorno por la orilla portuguesa, parada en Villa Real de San Antonio a comprar toallas, y de aquí, unos para casa y otros para Portugal, el límite lo pone cada uno. Es en resumidas cuentas, lo que se ha hecho este verano, dos flotillas han realizado este viaje y ha sido del gusto de todos los participantes.
Por proponer, que no quede.

|
Excelente idea

Por ejemplo, para la zona Atlántica tu propuesta es MUY INTERESANTE.
Otra por la zona Atlántica, más cercana, incluso para los malagueños, es remontar el Guadalquivir.
A mí, cualquiera de las dos me seduce.
Otra alternativa es Marina Smir, en Marruecos, a 16 Km de Ceuta por carretera. Desde Marina Smir se puede organizar excursión a Xauen y a Tetuán. Aquí es fácil llegar desde toda la costa mañagueña.
A ver, cofrades de Andalucía Oriental, Levante, del Norte, de Baleares ANIMAROS y proponer travesías por vuestras zonas.
De esta forma, podríamos tener algunas flotillas la próxima Semana Santa y verano para luego compartir experiencias en la Taberna.
Y, sobre todo, poner las fotos de los ganadores del CHOQUERO'S AWARDS
Venga animarse, a ver cuántas flotillas somos capaces de formar
Salud y buena mar