Ver mensaje
Antiguo 28-09-2010, 10:57
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: A este paso tenemos yates en el todo a 100 de la esquina!!

[quote=PulpoPaul;909297]Los chinos no tienen intencion de engañar a nadie ( lo digo por experiecia ), ellos quieren hacer negocio y prefieren que te vaya bien para que sigas trabajando con ellos, lo que pasa es que se confunden o no entienden bien lo que les pides o lo que pati tiene importancia pa ellos no la tiene, es su forma de trabajar solo tienes que tener la cosa clara, hablar bien el ingles y que el traductor entienda lo que es importante para ti.
Puedes pedir una medida o un color y mandarte otro y si le regateas mucho el precio te enviaran algo parecido a lo que pediste pero de inferior calidad, es su manera de entender las cosas no mas.

Buenas Pulpopaul, estaras de koña no.....es que a mi esto me parece que te están engañando.... igual no entiendo el humor txino
Pues mi experiencia profesional me ha demostrado que la calidad es un poco justita... Juguetes que no aguantan ni la primera tarde, txamarras Norfaze que las mangas son un poco cortas, peladores de patatas que te quedas con el mango en la mano, destornilladores que no destornillan...
Nose nose, no creo que me gaste 1,1 millones en comprar un barco txino... pero haber que dice la taberna....

Editado por Mariñel en 28-09-2010 a las 11:01.
Citar y responder