Ver mensaje
Antiguo 28-09-2010, 11:38
Char-le-roy Char-le-roy esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 105 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cómo os quitais el mono cuando no podeis navegar?

Buenos dias cofrades un saludo y unas
Me da pena ver que todas las respuestas que he leido van en el sentido de que siempre tiene uno que hacer algo diferente a navegar cuando el barco está en dique seco y creo que no tiene porqué ser así.

Normalmente en todos los puertos y por poco que hablemos entre vecinos, siempre suele haber alguno que no tiene el problema del motor y que tiene el barco en condiciones de navegar y que posiblemente como muchos de
nostros tenga que salir en solitario casi siempre.

Pues creo que este es el mejor momento para hacer alguna amistad con alguno de los que si sale y entre explicaciones del problema y algunas birras de por medio, salir a navegar con el vecino, el amigo, ó el conocido de pantalán .
Creo que normalmente el respeto entre vecinos de pantalán es grande, he incluso las amistades, por lo tanto me parece que lo mejor para quitarse el mono, es echarle un poco de valor y dirigirse al amigo, vecino, etc a contarle tu problema y ver si te invita a dar un paseito. Si es un navegante de pro, seguro que te invita y además puede ser el momento de hacer una buena amistad.

Por favor, no tanto libro y bricolage si lo que se está deseando es salir.....

Por cierto... esta tarde me daré un paseito antes de que anochezca que pronto nos cambian la hora y se nos jode el tema a los que no podemos salir antes de las 6 ó las 7 de la tarde.

Un saludo y a hacer amistades, que creo que muchos de nosotros lo estamos deseando tanto en un sentido como en el otro. Si no, que rayos hacemos en este foro..
Citar y responder