unas

ademas de las que nos tomamos despues del rescate, el kibo en su animo de no hacer sangre y solo comentar la parte agradable del tema ( el hecho de que todos los naufragos estan a salvo) , no comenta unas cositas que creo habia que tener en cuenta asaber :
barca de buceo de alquiler en lista 7ª
sin bandera de buceo
sobrepasando el numero de personas para las que esta despachada
con equipos de buceo que excedian con mucho el peso que podia soportar
sin responsable de la empresa de alquiler dejando a gente inesperta solos a su suerte, ( ni siquieran se quitaron los plomos mientras luchaban por permanecer a flote, ademas se separaron unos de otros haciendo mas dificil el rescate)
por desgracia en estas aguas no es la primera vez que pasan cosas asi, el año pasado, un barco de alquiler de buceo le corto la pierna aun buceador al ir a recogerlos sin quitar motor, mientras enbarcaba al personar por la escalera de popa.
barcos de buceo que se pasan por el forro las limitaciones de velocidad entrando a puerto
no es la primera vez , que entrando a fondear a cala cerrada o a la azohia te encuentras bulbujas en tu proa que te indica que hay buzos debajo de tu barco sin que veas ninguna señal de que estan hay, por lo que no sabes a que profundidad estan , solo puedes quitar helice y rezar para no darles
entiendo que hay escuelas muy serias y profesinales , es una actividad muy bonita y me parece muy logico que a la gente le guste , a mi tambien , pero cohoooones , un poco de seriedad, es que nadie controla este personal?
a mi me da miedo salir con una bengala caducada y con un tripulante de mas, pero visto lo visto , aqui vale to
lo siento por las buenas escuelas de buceo , pero como sabemos cual es seria y cual no? acojona no saber en manos de quien estas .
ala, que ustedes lo pasen bien ,