Ver mensaje
  #2  
Antiguo 28-09-2010, 16:57
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 46
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca de la dorada desde embarcación

Cita:
Originalmente publicado por Lau-Lore Ver mensaje
Hola a todos. Tabernero una ronda de cervezas para los presentes.

El motivo del presente es pedir a los entendidos en la materia que nos explique a los ignorantes, la forma de pescar las doradas desde embarcación. Yo lo he intentado, pero no sé si los bajos de línea son los adecuados, la carnada es la adecuada etc, etc.

Algún entendido en esta materia nos puede explicar còmo se prepara el aparejo, qué ,medidas debe tener, que anzuelo es el adecuado. cómo debe ir el bajo de línea.etc

El domingo pasado salì en mi barco a pescar en Santoña y tras haber preparado unos de bajo de línea según diferentes foros que he visto, de carnada llevé tita, no pesqué nada más que un salvario y la tita cuando recogia el aparejo salió intacta.

Alguien nos puede echar una mano?. Gracias.
yo te dire como ando yo. yo pongo anzuelo 1/0 reforzado y 0.50 de puntera y carramarro verde como cebo o zapatero.mejor carramarro lo pincho cuidadosamente para q quede vivo.y al agua patos si hay doradas es mortal e cojido doradas asta de 5 kilos con ese aparejo y sin problemas.bueno problemas si q te hacen pasarlas putas pero al final a la saca van.al carramarro hay q quitarle las 2 patas de atras por q si caen en arena el hijo puta se entierra y no pesca si le quitas las patas traseras no se entierra y se lo jalan.les dorades.
Citar y responder