Ver mensaje
Antiguo 28-09-2010, 17:33
malajunta.bcn malajunta.bcn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 42 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Caaaaaaambio en el trofeo Audi MedCup: Salen los GP42 y entran los Soto 40!

En el cierre del circuito Audi Med Cup presentaron el Soto 40´ que ha sido elegido como barco one-design para reemplazar a los GP42 a partir del 2011.

http://www.medcup.org/news/los-soto-...o-en-2011_4098

Por lo que me han contado algunos amigotes del otro lado del charco que tienen relación con el astillero y han podido navegar en él, dicen que el barco es un misil y que se han armado unos campeonatos muy competitivos en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

Ya hay 10 barcos compitiendo en aquellas aguas, y para el verano 2011 habrá 20 cascos idénticos. Hay dos equipos españoles con barco encargado y parece que se anotarán algunos más durante el 2011...

Si me saco los euromillones este finde…me pido uno! Porque con la que está cayendo...me parece que va a pasar un tiempito hasta que se reanime la fiesta.

Muy de vez en cuando hay alguna noticia buena de mi otro país…no todo es la iglesia maradoniana o la presidenta (alias Carmen de Mairena) dándose abrazos con Chávez…

Un saludo y
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf soto40.pdf (124.6 KB, 58 vistas)
kelt (29-09-2010)