Ver mensaje
Antiguo 28-09-2010, 18:10
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Bureba, como si tenemos que tirar de doritos con mayonesa de segundo plato... propuestas, propuestas, propuestas... que la gente se moje, que en la navegada nos mojamos fijo, je, je. Pena estar a 100km, tú dime, si tengo que ir un día antes para compras, cocinar o demás, cuenta conmigo amigo.
A mi se me da bastante bien el marmitako y a mi mujer ni te cuento y eso que ultimamente lo hacemos de serrucho pescado con arte por el que suscribe, con pulpito flotante tó loco ahí.
Ahora en serio.... tenemos, langostinos Heliodora made in Bureba de entrantes, ¿lo del marmitako qué os parece?, que creo que había salido ya por ahí con antelación, se prepara el día antes, lo que hace falta es un recipiente adecuado y debería haber en la sociedad, ¿no Kuluxka?, si eso quedamos alguno el día anterior y lo dejamos ya hecho (una prequedada con birras y a lo loco), es una opción. Lo de las kokotxas me temo que sin Mariñel....¡aaaayyyyy!
Recapitulando, que me entocho:
Entrantes, langostinos, jamoncito, aceitunas, patatitas....
Plato único marmitako
Postre, tarta helada casera ¡mmmmm!, ¿y pasteles?
Iniciativa señores por dios, que dejamos a Bureba sólo con el marrón y el hombre bastante jaleo tiene ya.
Citar y responder