Re: Cy Dudas En Diferencia Y Correccion Horas
Ufffff
Veamos:
La pag. 24 está obtenida con un PC y una aplicación que desarrolle en su momento y no es tan precisa como el A.N. oficial, así que la Dif es 84, que es lo que dice el Almanaque.
Señores cofrades,... tabernero....
He estado dudando si escribir o callarme, pero me ha podido la indignación.
Esto es increible, pero tan increible que me entran ganas de decirle al cofrade LEALTAD , que "cambie de camello, que ver dragones de colores a ciertas horas es mal síntoma".
1º La aplicación informática de la que habla este individuo, lleva años colgada en la página rodamedia.
2º En el verano de 2006 en el primer curso de navegacion astronómica de la Universidad menendez Pelayo en Santander, del que fui alumno, figuraban como profesores los Doctores en Ciencias Físicas e Investigadores del CSIC, Sr.Mederos y Sr. Velasco. Teníamos la costumbre de tomar un cafe al acabar las clases con los profesores, y recuerdo no solo la felicitación del capitán de fragata Director de la Seccion Efemerides del Observatorio de la Armada, sino su comentario relativo a la exquisita precision de los resultados que con él se obtenian.
Hasta ahí los hechos. Disculpadme ahora por mis comentarios
En una taberna, en ambiente de marinos, es cierto que siempre se exagera, y creo que eso se puede permitir en lo relativo a:
Tamaño de las olas
Fuerza del viento
Tamaño de la pesca
Proezas amatorias.
Pero de ahí, a que alguien, (y no entro en el empleo de los metodos de enseñanza que se utilicen, si alguien quiere aprenderse un tipeo para un examen que lo haga, yo prefiero saber que hago), utilice un foro público, para promocionar continuamente no solo su negocio personal, (cada uno tiene su ética, cualquier dia alguien venderá naranjas en este foro), sino que además, lo haga de modo falsario, utilizando documentos conocidos redactados por otros, arrogandose autoria intelectual que no le corresponde en modo alguno, considero que hay largo trecho.
Esta vez, el cofrade LEALTAD, que será cofrade de quien sea, mio no, a no ser que rectifique sus afirmaciones, se ha pasado de la raya.
Supongo que con este exabrupto, exabrupto pero dicho a conciencia, lo que conseguiré es que el tabernero me lleve a patadas hasta la puerta, pero lo que afirmo, lo mantengo, y es fácil de verificar. Ahora, si nadie quiere escuchar pues... sigan ustedes con la cabeza metida sobre su jarra señores cofrades,....