Ver mensaje
Antiguo 28-09-2010, 20:54
Raitán Raitán esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 436
Recibió 245 Agradecimientos en 94 Mensajes
Predeterminado Re: Guardia Civil Acosada.

Su Graciosa Majestad tiene la gracia en el mismo sitio que Jeniffer López.

Y yo me pregunto ¿para qué leches sirve la Unión Europea?

Yo voy a escribir ahora mismo una queja al Sr. Thomas. Dejo su e-mail por si alguien quiere hacer lo mismo.

Pego el e-mail del embajador británico en Madrid y el texto de su web donde nos invita a remitirle las quejas que existan. Por lo menos, que esté entretenido.

http://ukinspain.fco.gov.uk/es/about...ack-complaints
Sugerencias y quejas

Si tiene alguna sugerencia o queja sobre el tratamiento que recibe por parte de uno de nuestras oficinas consulares, por favor envíe un correo electrónico a Señor D. Thomas, Cónsul General de Su Majestad Británica y Director de Servicios Consulares en Iberia.
Como alternativa, puede escribirle a su persona, poniendo “PERSONAL” como asunto a la siguiente dirección:
Consulado Británico
Director de Servicios Consulares en Iberia
Torre Espacio
Paseo de la Castellana, 259D
28046 Madrid
Si la queja está relacionada con la Embajada, o con Señor Thomas personalmente, por favor escriba a la Embajadora a la siguiente dirección:

Embajada Británica
Torre Espacio
Paseo de la Castellana, 259D
28046 Madrid
Nuestra intención es responder a su queja en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción de la misma. Le mandaremos un aviso informando que hemos recibido su queja correctamente. Si no recibe este aviso, por favor reenvíelo por si no hubiera llegado a nuestras oficinas.