Ver mensaje
Antiguo 28-09-2010, 22:43
azuzon azuzon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Guardia Civil Acosada.

Una ronda

Bueno amigos, Gibraltar no es de la UE solo es una colonia inglesa y en un tratado no me acuerdo cual, las aguas que les pertenecen son solo desde la bocana del puerto hasta el peñon.

LLevamos un monton de años bajandonos los pantalones, los españoles, creo que es hora de echarle un par de tortillas españolas y ponerles las cosas claras, no haciendo una terminal conjunta en suelo gibraltareño, osea un regalito, aunque digan que no se puede cerrar la frontera, a lo cual estoy deacuerdo, tampoco un pais de la UE puede tener una colonia en ella, pero los españoles somos muy buenos, ya es hora de ser un poco malos.

Otro apunte el otro dia, creo la semana pasada, la policia gibraltarena hizo un registro en una casa de San Roque, sin pedir permiso a España y lo unico que hicimos fue llevarlos a la frontera, vamos que los paseamos.

Si ellos son Ingleses y no quieren nada de España que no compren mas casas en Sotogrande ni alrrededores y que se vallan a Inglaterra

Bueno una que seguiremos siendo buenos y nos volveremos a vajarnos los calzones, que los pantalones nos los han quitado