Discusión: Os dedico un relato
Ver mensaje
Antiguo 28-09-2010, 23:54
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes

Tahleb, me colé con lo de Clara, sin querer le hice saber más de lo que le tocaba pero lo has arreglado muy bien.

Sigo:

Su pregunta tan directa la desconcertó. Tanto tiempo ocultando a los demás lo que Sandoval le había hecho, y tan presente que lo había tenido en su memoria. Justicia o venganza? No sabría contestar. Serviría de algo? Ahora que conocía el secreto de Martin, su problema parecía trivial, lejano y difuso. Al fin y al cabo, todo el odio, la culpa y el complejo que le provoco, se esfumó suavemente gracias a los besos y las caricias de él. Una emoción enterrando a otra. Un corazón roto que volvió a latir. La memoria selectiva y la resiliencia superando años de infelicidad.

Ahora Martin era su prioridad, conmovida como se sintió al saber de su pérdida. Una niña, su hija, parecía tan bonita…tal vez él sí necesitaba justicia y no había tiempo que perder.

- Sólo quiero ayudarte, Martin, dime cómo puedo hacerlo. Para mí se hará justicia de todos modos ya que Sandoval, si no muere, acabará con sus huesos en la cárcel y no me serviría de nada la venganza- reprimió un "te quiero y eso es lo que me importa".

.
Citar y responder