Cita:
Originalmente publicado por malamar
:a ver que malentenderan ahora !!  ....
Es inevitable, con esta chica es siempre todo alegria
hasta el desattre
M.
|
Pa ti y pa mi ahora que no nos lee nadie... pa ciertos menesteres soy yo la que prefiere estar encima

Así que, que piensen lo que quieran que a mi mi me da igual
Cita:
Originalmente publicado por parrocha
Vas a ser una navegante cojonuda  , pero mientras tanto (y aún entonces) hazme el favor de tener miedo a algo! Ya te lo dijimos antes de esta...
Mi abuelo, un hombre pegado al mar en Galicia siempre me decía, no seas muy valiente que el mar sólo quiere llevarse a los valientes. Creo que inluso debes reflexionar sobre eso que dices en el blog de que no tienes miedo al mal tiempo en la mar. El que sale al mar a menudo, si no tiene miedo ya es un cadáver (aunque tal vez no lo sepa). No hay que dramatizar, pero tampoco tontear, que se la juega uno (y mucha gente más también: tripu, voluntarios y pros de salvamento...). Aunque suene duro  , lo que hicistes el otro día es un manual de lo que no se debe hacer y ¡con un menor a bordo sin permiso paterno! 
|
parrocha, a eso me refiero precisamente al decir que no tengo miedo ¡¡es que no lo tengo!! El día que tuve que dejar mi barco en Carboneras el unico apuro que pasé fue cuando mi barco se quedo a escaso metro y pico del espigon, y no tuve miedo por mi, sino porque en ese instante di por hecho que perdía el barco. ¿Qué hago si no siento temor? Ya quisiera, pues este disgusto me ha hecho reaccionar y ponerme de una vez por todas en serio a poner mi barco a son de mar. Y no es que vaya de valiente, de presumir de temeraria, es que no sé por qué la mar me inspira seguridad cuando es todo lo contrario. Que síiii, que me lo habéis dicho, que hay que respetar la mar, que no hay que tontear y sabía que teníais razón, pero siempre decía, mañana, hoy saldré a navegar, y mañana era cada día un aplazamiento. Y los pocos dias libres los dedicaba a salir de cualquier modo. Supongo que aprendo a base de palos, de que me digan ¿ves? ya te lo advirtieron, de fastidiarla. Pero bueno, al menos aprendo, que ya es algo. Y las ganas de navegar van en aumento si es que pueden aumentar más.
Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo
Ella me da las gracias por navegar en su barco, por disfrutar de un clima privilegiado y de una costa incomparable.
Por comerme esas tapas de el Alquian y la Barraquilla, esas paellas del Manolo, esas frituras de pescado, ese peaso de guey a la piedra ¡ojú!, esos cubatas de ron por el amol de dió.
Por conocer a gente estupenda, sus amigos de toda la vida como si fueran de toda la vida, El cofrade epops, un tipo genial, y su barco, el Cacao, un barcazo, el cofrade Frank, que me han dicho, que es el mas veloz de aquellos mares y un peaso pescaó.
Y por lo bien que me lo he pasao.
Estoy por descolgarme de la viga y darte un beso.

|
No Javi, te doy las gracias por venir a navegar conmigo, porque hasta hace mes y pico nunca había navegado de noche y nadie se animaba a acompañarme y bajaste expresamente para que pudiera hacerlo. Te doy las gracias porque si no hubieras estao ahí sereno no sé que hubiera pasao ese finde en más de un momento, porque has bajao semana tras semana a esperar que el tiempo nos diera un tregua y poder regresar el cachalote a casa, porque te has subio pa madrid sin navegar, por tus consejos, por descubrirme el para mi misterioso y desconocido mundo de las "simples" bujías, por preocuparte de que el motor esté a punto, por llevárselo a Long, por tu paciencia cuando te he llamado hasta 6 veces en un día pa preguntarte cualquir duda o chorrada, por aguantar mis momentos tristes y de mal humor, por hacerme reir con tus chistes y animarme.
Mis amigos son los tuyos, no lo dudes, (Rafa y Vanesa y Rebeca te mandan un abrazo) aquí siempre serás bien recibido, y cuentas conmigo con una amiga para siempre.
Gracias niño
Cita:
Originalmente publicado por marlow
Pero... ¡¿Qué te ha pasado, Polen?!
|
Malamar te ha resumido mu bien a ti y a todos los que preguntais lo que pasó. Pero pa darme un poco de publicidad y si queréis saber más detalles (no todos, por supuesto) os dejo un enlace y así se enteran de paso de qué es un blog los que me han preguntao en privado qué es eso:
http://carena.blogia.com/2006/102701...carboneras.php