Bueno Mariñel, no podemos sino estimar tu oferta

,
sin embargo, supongo que para cocinar en la sociedad es necesaria la presencia de un socio, digo yo. El único manifestado como tal hasta hora es Kuluxka y no se si podría acompañarte en tal caso a la hora que a tí te pueda convenir.
Yo no se si puedo estar echando una mano el viernes a la noche (lo dudo) o el sábado a la mañana.
Si tomamos:
Un poco de jamón, paté, langostinos, piperras de la amatxo y kokotxas (éstos últimos by Chef Mariñel), quizá se pueda acompañar con una ensalada templada de tomate y champis u otra tambien templada de lechuga y Txipis (necesario encontrar limpios). Si fuera necesario algún entrecot extra por si alguien se queda con hambre. (ahora sí que me he pasado). Y por su puesto el postre de Tiwanaku (Titus no viene

)
Je je no hago más que liarla (se nota que me va me va me va...), pero es para no tener que cocinar dos cazuelas con antelación por falta de personal. Y por contra hala, como para una boda, será mejor que me paréis los pies.

Lo más importante ahora es empezar a realizar la lista definitiva de la cena.
Copio de arriba y cada uno que realice sus correcciones.
]Nick Navega Nº Cenar
Mariñel

Bureba : SI 2
Kuluxka: SI 3
Tiwanaku: SI 2
IRRINTZI: SI 2
Nere Ametsa : ?
Haize Alde: SI 4
Ikaro: SI

2
Pimcas: SI ?
Nutsu: SI ?
Titus:

Jolly-Roger: ? ?
No sé si se me escapa alguien, cuento 15 para cenar. Por favor confirmar
no vaya a ser que el bueno de Ikaro se nos reviente a Kokotxas.
Por cierto Ikaro, si salimos a navegar, todo dependerá de la combinación viento-mar que hayamos encargado

, vendrás conmigo, sí o sí
De nuevo, eskerrik asko Mariñel por tu ofrecimiento. El día que saques el barco a hacerle el culito, iremos todos.....
... a ver cómo lo haces...