Ver mensaje
Antiguo 29-09-2010, 10:28
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes

Bueno Mariñel, no podemos sino estimar tu oferta,
sin embargo, supongo que para cocinar en la sociedad es necesaria la presencia de un socio, digo yo. El único manifestado como tal hasta hora es Kuluxka y no se si podría acompañarte en tal caso a la hora que a tí te pueda convenir.
Yo no se si puedo estar echando una mano el viernes a la noche (lo dudo) o el sábado a la mañana.
Si tomamos:
Un poco de jamón, paté, langostinos, piperras de la amatxo y kokotxas (éstos últimos by Chef Mariñel), quizá se pueda acompañar con una ensalada templada de tomate y champis u otra tambien templada de lechuga y Txipis (necesario encontrar limpios). Si fuera necesario algún entrecot extra por si alguien se queda con hambre. (ahora sí que me he pasado). Y por su puesto el postre de Tiwanaku (Titus no viene )
Je je no hago más que liarla (se nota que me va me va me va...), pero es para no tener que cocinar dos cazuelas con antelación por falta de personal. Y por contra hala, como para una boda, será mejor que me paréis los pies.
Lo más importante ahora es empezar a realizar la lista definitiva de la cena.
Copio de arriba y cada uno que realice sus correcciones.

]Nick Navega Nº Cenar
Mariñel
Bureba : SI 2
Kuluxka: SI 3
Tiwanaku: SI 2
IRRINTZI: SI 2
Nere Ametsa : ?
Haize Alde: SI 4
Ikaro: SI 2
Pimcas: SI ?
Nutsu: SI ?
Titus:
Jolly-Roger: ? ?

No sé si se me escapa alguien, cuento 15 para cenar. Por favor confirmar
no vaya a ser que el bueno de Ikaro se nos reviente a Kokotxas.

Por cierto Ikaro, si salimos a navegar, todo dependerá de la combinación viento-mar que hayamos encargado , vendrás conmigo, sí o sí

De nuevo, eskerrik asko Mariñel por tu ofrecimiento. El día que saques el barco a hacerle el culito, iremos todos.....
... a ver cómo lo haces...
Citar y responder